Comunicación Gráfica

Diseño web, fotografía profesional, social media, material comercial

Material Comercial

En Deskoko somos multifuncionales, estamos especializadas en diseño gráfico desde una visión artística a la vez que práctica  y podemos cubrir cualquier necesidad gráfica que necesite la comunicación de tu empresa.

Fotografía

La comunicación gráfica es también comunicación fotográfica. Como estudio creativo, usamos todos los recursos y herramientas posibles para transmitir los valores de una marca, producto o servicio. Y la imagen es una de las más poderosas. Vas a necesitar fotos para: tus anuncios, promociones, para tu página web, tus campañas digitales y tus soportes de comunicación comercial.

Imágenes que sigan las pautas e instrucciones de tus valores de marca.Fotografía de calidad, con equipos profesionales y edición especializada.

Social Media

En la actualidad cada vez más marcas son conscientes del impacto que supone su presencia en internet, ya no es solo necesario tener una buena página web sino también conectar con tus clientes a través de otros canales como son las redes sociales.

En Deskoko vemos las redes sociales como una ventana al mundo y necesitas que muestren lo que representa tu marca. Nosotras te ayudamos a ello:

Diseño Web

Tu página web es la fachada de tu empresa, tiene que ser agradable y fácil de navegar. Una página web tiene que ser intuitiva, que priorice la usabilidad sin descuidar la estética y los detalles creativos.

En DESKOKO nos encargamos desde el análisis de la  experiencia de usuario (UX) pasando por el diseño de la arquitectura de la información de la web (UI) hasta el desarrollo de la web a través del CMS WordPress.

¿necesitas más información?
Contáctanos y pide tu presupuesto

Cuéntanos qué proyecto tienes en mente y estaremos encantadas de trabajar contigo. Te mandamos un presupuesto personalizado según  tus necesidades.

La mejor opción para tener un departamento creativo
Encuentra el bono mensual que mejor se adapte a tus necesidades
Básico

25h/mes

Modelo de colaboración BÁSICO
SERVICIOS MENSUALES

Premium

50h/mes

Modelo de colaboración PREMIUM
SERVICIOS MENSUALES

Respuestas sobre NUESTROS PLANES

FAQs

Cualquiera de nuestros planes de colaboración están sujetos a un periodo de prueba de 15-30 días, suficientes para comprobar la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

Nuestros planes tanto el «Basic» como «Premium son orientativos y adaptados a lo que más demandan nuestros clientes normalmente,pero son 100% adaptables en cada caso particular.

En todo momento nos pondremos en contacto con nuestros clientes para adaptar a medida los servicios y estrategia a seguir.

Los planes tanto «Basic» como Premium son propuestas para un desarrollo de nuestros servicios prolongados en el tiempo.

Cualquier proyecto pequeño puntual aportaremos toda nuestra pasión y experiencia sin comparar el volumen de trabajo.

-Tengo una marca que necesita mantenimiento mensual y yo no puedo dedicarle el tiempo necesario (rrss,blog,mantenimiento website)

-Somos una agencia de SEO/SEM y nuestros clientes necesitan servicios de diseño creativo, creación de contenidos o branding

-Somos una agencia de publicidad y necesitamos externalizar servicios de diseño creativo,fotografía,etc

La principal diferencia son las horas destinadas al mes, en el plan BÁSICO son una bolsa de 25 horas y en el plan PREMIUM alrededor de 40 horas mensuales.

El plan BÁSICO solo incluye la creación de contenido para redes sociales, mientras que en el plan PREMIUM, incluye la creación de contenido junto con las gestión de redes sociales (Community Manager).

Si has llegado hasta aquí es porque tienes algo que contarNOS
Pero déjanos antes que te expliquemos primero cómo trabajamos
ICONO DESKOKO
BRIEFING

Escucharemos tus sueños,metas y objetivos

ICONO DESKOKO
ESTRATEGIA

Planificaremos como deberías diferenciarte del resto

ICONO DESKOKO
CONCEPTO

Desde los bocetos al diseño digital

ICONO DESKOKO
CREACIÓN

Añadiendo valor a tu marca paso a paso

ICONO DESKOKO
APLICACIÓN

Hagamos tu marca visual y atractiva