CASO DE ÉXITO EMPRESA ROLLITO VEGANO

Índice
caso de exito rollito vegano

Hoy os contamos un caso de éxito de nuestro cliente Rollito Vegano, la startup de productos veganos que innova a través de sus embutidos 100% vegetales se suma hoy a la gran familia de Dacsa, para poder crear y distribuir a al por mayor y llegar así a más personas.

CREACIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA MARCA

Desde DESKOKO STUDIO llevamos trabajando desde hace tiempo con la marca Rollito Vegano, desde el diseño web de su tienda, hasta la estrategia y creación de contenido de sus redes sociales. Esta empresa  nació en 2020 de la amistad de dos socios, Hugo Martínez y Alex Oprea, ambos activistas veganos, a partir de una idea surgida durante la pandemia. Actualmente ya es una marca muy reconocida dentro del público vegano, con embutidos vegetales de calidad y muy sabrosos. 

Empezaron con un primer producto vegano, el Sinjamón, un producto típicamente español, pero libre de sufrimiento animal. A este producto le siguieron nuevos desarrollos como el Sinfuet, Sinsalchichón, Sinmorcilla, Sinchorizo y ahora acaban de  sacar la SINLONGANIZA.

sinlonganiza-rollito-vegano-cliente-deskoko

Sus ingredientes parten de base de la proteína del guisante y la de haba, gracias a ellos, han conseguido desarrollar embutidos veganos con un sabor muy parecido o similar a la de los embutidos cárnicos y con un nivel de proteína también similar. Otras de las características a destacar es que sus productos son SIN alérgenos,  gluten,  lactosa y  soja.

 

AMPLIACIÓN DE PUNTOS DE VENTA Y ELABORACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

Tras el éxito que está teniendo la empresa de embutidos veganos, les ha surgido la necesidad de elaborar y ampliar más productos  atender las necesidades de los consumidores a través de un salto al mercado industrial.

Gracias a la inversión de Dacsa, que entra en el capital de la startup, podrán industrializar la línea de embutidos para lanzar más referencias. Esto también abre la posibilidad de ampliar los sectores de venta y los mercados, despejando el camino hacia la exportación a otros países.

Grupo Dacsa, es un grupo industrial dedicado al desarrollo de ingredientes alimentarios y cuenta con tres áreas de negocios: molienda de arroz, molienda de maíz y soluciones alimentarias.

Gracias a un departamento de I+D+i consolidado, la compañía ha desarrollado una amplia gama de productos plant-based, respondiendo a las nuevas tendencias de mercado internacionales para los productos de origen vegetal.

Con esta nueva alianza, Rollito Vegano y Dacsa cocrearán productos para dar respuesta al mercado, con la intención de llegar a la distribución y necesidades del mercado vegano y nuestro equipo de DESKOKO no puede estar más orgulloso.

COMPÁRTELO EN TUS RRSS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLeTTER

Noticias sobre estrategia de marca, branding, y el sector cultural.